Destripando la Historia Wiki
Advertisement

Pascu y Rodri es un canal de YouTube dedicado a canciones animadas de historias (mayormente películas de Disney y mitologías).

Contenido

Su contenido son vídeos musicales animados. Son más conocidos por su sección "Destripando la Historia" (DLH), sección donde hacen vídeos musicales explicando una historia (sea de seres mitológicos, personajes de cuentos, cómics, de alguna festividad, etc.). Antes solían hacer sus vídeos tipo draw my life, pero a partir del vídeo de "Spiderman" empezaron a animar sus vídeos.

Entre Julio y Agosto de 2019 se volvieron muy populares debido a su vídeo musical del dios griego Zeus, el cual le hicieron muchos memes de la ligación de Zeus. A partir de entonces la animación y calidad de sus videos de DLH mejoró y sus videos empezaron a tener mas visitas.

Historia

Al principio el canal le pertenecía solo a Rodrigo Septién el cual subía videos musicales de la vida real.

La idea de Destripando la Historia nació a principios de enero de 2017, cuando Rodri se reunió con Pascu y le propuso hacer videos los dos juntos.

Redes Sociales

Los youtubers tienen diversas redes sociales por las cuales publican diversas cosas relacionadas con DLH, como anuncios, concursos, videos, etc.

Curiosidades

  • En sus vídeos musicales suele aparecer un conejo, al cual le dedicaron un DLH
  • En sus vídeos suelen aparecer sus versiones animadas
  • su primer vídeo musical fue El Origen de San Valentín
  • El primer nombre del canal fue ''Rodrigo Septién''
  • El vídeo mas visto es el DLH de Zeus
    • Y también el que los hizo más reconocidos en youtube.
Advertisement