Destripando la Historia Wiki
Advertisement
Ares
Ares2.jpg
Información
Origen Mitologia griega
Debut "Zeus"
Otros nombres Marte (Mitología Romana)
Familiares Hera (madre), Zeus (padre), Atenea(hermana), Hebe (hermana), Harmonía (hija), Eros (hijo), Anteros (hijo), Phobos (hijo), Deimos (hijo). Alcipe (hija)
Género Masculino
Color de ojos Rosa rojizo

Ares esel Dios de la guerra y representa la brutalidad, la violencia, y horrores de las batallas, en un personaje de Destripando la Historia proveniente de la mitología griega. Su primera aparición fue en "Zeus".

Es protagonista de su propia historia en "Ares"

Apariencia

Ares es alto y musculoso, su piel es roja medio rosada como sus ojos, su cabello es violeta oscuro, largo y ondulado , sus cejas son muy gruesas y en su cara tiene una cicatriz que comienza desde su mejilla hasta su ojo izquierdo. Viste una camisa negra sin mangas muy ajustada y unos boxers cortos negros. Lleva en el brazo izquierdo casi a la altura del hombro una banda gruesa de color negro.

Su armadura de guerra es de un violeta muy oscuro. Está compuesta por un casco corintio con una cimera negra y una marca en la parte izquierda. Su coraza tiene partes rosadas con una pancera metálica, una túnica con partes rosadas al final y grebas metálicas. En sus brazos lleva brazaletes igualmente violetas y en sus hombros pelo de animal negro.

Como armas tiene un escudo que usa junto con su armadura y una lanza de colores rosados, negros y violetas con decoraciones de símbolos griegos, especialmente su propio símbolo. Esta lanza posee puntas en sus dos extremos y un bulto en medio.

Trasfondo

Oto y Efialtes

Es encerrado por su tío Oto en un jarrón de bronce durante un año hasta ser rescatado por Hermes.

Afrodita

Ares se enamoró de su tía Afrodita y empezó a tener encuentros con ella a pesar de que se encontraba casada con Hefesto. Durante ese tiempo llegaron a tener 6 hijos, Harmonia, Eros, Anteros, Phobos y Deimos, siendo acompañado por estos dos últimos a combates junto con Eris. Pronto ambos serían descubiertos por Hefesto, siendo un momento humillante con la presencia de los dioses riendo a su alrededor. Luego de eso Ares dejo el monte olimpo y se dirigió a Tracia.

Alcipe

Luego de matar a Alirotio por abusar de su hija Alcipe, Ares es llevado a un juicio por asesinato convocado por Poseidón. Al terminar sería considerado inocente por los demás dioses olímpicos.

Apariciones

Poderes y habilidades

Fisiología Divina: Los dioses son extremadamente fuertes, veloces y resistentes mas que cualquier ser mortal o bestia, siendo capaces de hacer proesas fuera de toda logica para los seres humanos.

Maestro en combete: Ares es de los mejores guerros del olimpo, siendo conciderado el mas letal y sanguinario de todos, pudiendo sin problema acabar con ejercitos completos sin ayuda.

Maestria en armas: Ares es capaz de usar cualquier arma con suma maestria, pero simpre prefiere usar su lanza, la cual mide unos 4 metros de largo.

Aerokinesis: Ares por herencia de sus padres es capaz de controlar el aire, creando fuertes corrientes de aire o incluso tornados capaces de destruir polis completas.

Ares peleando contra un ejercito sin ayuda, usando al final su Aerokinesis para crear un poderoso tornado.

Piroquinesis: Ares es capaz al igual que su tia Hestia controlar el fuego, aunque es desconoce su nivel de control sobre este elemento pues lo usuele usar en su carro para convertirlo en un sauna.

Telekinesis: Ares a pesar de ser un guerrero tiene la capacidad de mover cosas con su mente, usualmente es el ve usando esta habilidad para hacer levitar su lanza cuando no la esta usando.

Ares usa su letekinesis para hacer levitar su lanza, Mientras en regañado por su madre (Hera) luego de revelarse su romance con Afrodita,

Inmortalidad: Los dioses son inmortales al paso del tiempo y enfermedades, aunque aun pueden ser asecinados, estos pueden volver a la vida luego de un tiempo.

Equipamiento

  • Lanza Gigante: Ares tiene a su disposicion una enorme lanza roja de unos 4 metros de largo, siendo su arma predilecta para la batala.
Lanza de Ares.png

  • Armadura y Escudo de Bronce negro: Al igual que su lanza Ares nunca es prescenta al campo de batalla sin su armadura y escudo.
Ares grita eufórico en medio de una guerra.gif

Curiosidades

  • La lanza de Ares tiene ubicada bajo la punta la simbología del género masculino, porque el símbolo esta basado en la lanza y escudo de Ares que representa su masculinidad (y a la vez es el símbolo del planeta Marte) a contraposición del símbolo femenino que esta basado en el espejo de mano de Afrodita (y el simbolo del planeta Venus).
  • Originalmente Ares tenia la esclerótica negra y el la iris magenta, ademas que la cicatriz de su mejilla era mas larga, Esto cambio para siguientes Destripando la historia, con la esclerotica blanca y el Iris rojo, posiblemente al inicio es le buscaba dar un aspecto mas amenzante como que fue cambiada.

Galería

Advertisement