Destripando la Historia Wiki
Advertisement
Anastasia
{{{imagen}}}
Información

Anastasia Nikolayevna es un personaje de Destripando la Historia. Es protagonista de su propia historia en "Anastasia".

Anastasia fue una Gran duquesa de Rusia, hija de Nicolás II de Rusia y su esposa Zarina Alexandra.

Tuvo 3 hermanas Olga, Tatiana y María, las tres fueron duquesas.

Apariencia

Es una joven pelirroja de cabello largo, rizado y recogido en la parte del flequillo.

Su vestimenta consiste en un vestido largo aparentemente blanco y botas.

Entre sus accesorios se encuentra un moño celeste y algunas veces guantes para boxear.

Trasfondo

Anastasia (DLH)

Nace en San Petersburgo, Rusia, hija de Zar Nicolás || y hermana menor de Mery, Olga y Tatiana.

Le tira a su hermana una piedra a la cabeza, juega junto con Jake y un Perro Negro a las cartas, donde hace trampa, roba una cerveza, golpea a un sujeto y asiste al teatro, donde cae del segundo piso.

Es visitada por Rasputín, y este mantiene relaciones sexuales con todas las hermanas.

En la revolución Rusa, su padre la despierta para una foto familiar, pero los ejecutan a todos, aunque nunca se supo con claridad si pudo huir.

Zeus (DLH)

Aparece junto con las hijas de Zeus y Mnemosine.

Deméter (DLH)

Aparece con brevedad detrás de Loki sosteniendo una AK cuando Zeus manda a rogar la vuelta de Deméter.

Apariciones

Galería

Advertisement